ALUMNOS 1° , 2° y 3° grado. PUBLICO ACTIVIDAD No 29. "LOS NIÑOS MATA TIEMPO" , Estrategia educativa y comparativa de los juguetes, e investigación, en la realización de proyectos de producción artesanal, de diseño industrial, y de innovación, mayo del 2021.
ACTIVIDAD: No 29.
TECNOLOGIA.
¡ LOS NIÑOS MATATIEMPO !
JUEGOS, Y JUGUETES DEL AYER Y HOY.
¿DE LA MATATENA, A LOS CELULARES, Y LAS
CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS DE HOY?
MATATENA, LOTERÍA, CANICAS, OCA, TROMPO, YOYO, VALERO, DAMAS CHINAS, AJEDREZ, SERPIENTES Y ESCALERAS, PALITOS CHINOS, GATO, TRIPAS DE GATO, TRACA, TRACA, BOLILLO, ETC.
PASATIEMPO, DIVERSION, Ó DIDACTICA Y APRENDIZAJE PARA LA VIDA.
1er. Grado.
LOS PROYECTOS ARTESANALES EN LA FABRICACION JUGUETES EN DIFERENTES EPOCAS.
INVESTIGACION. TEMA: DEFINE LOS PRPOSITOS Y DESCRIBE LAS FASES EN UN PROYECTO DE PROODUCCION ARTESANAL.
EJEMPLOS. La fabricación de juguetes en diferentes épocas.
a)- ¿Cuál es el propósito de realizar un proyecto de producción artesanal?
b)- ¿Qué es un proyecto de producción artesanal?
c)-¿Cuales son las fases de un proyecto de producción artesanal?
ch)-¿A que llamamos estética?
d)-¿Qué es ergonomía?
e)-¿Realiza un proyecto de producción artesanal?
La Banda Timbiriche
JUEGOS, Y JUGUETES DEL AYER Y HOY.
ANALISIS COMPARATIVO, DE LOS JUGUETES EN DIFERENTES EPOCAS.
Sonajas.
Osos de peluche.
Pelotas.
Muñecas.
Globos.
Carritos.
Patines.
ACTIVIDAD: No 29.
2° do. Grado.
LA IMPORTANCIA DE LA ESTETICA, Y LA ERGONOMIA, EN LA FABRICACION DE JUGUETS, EN DIFERENTES EPOCAS.
INVESTIGACION. TEMA: DISEÑA ALTERNATIVAS DESOLUCION, CONSIDERANDO LA ESTETICA Y LA ERGONOMIA.
EJEMPLO: LA FABRICACION DE JUGUETES EN DIFERENTES EPOCAS.
INVESTIGACION. TEMA: DEFINE LOS PRPOSITOS Y DESCRIBE LAS FASES EN UN PROYECTO DE DISEÑO.
EJEMPLOS. La fabricación de juguetes en diferentes épocas.
a)- ¿Cuál es el propósito de realizar un proyecto de diseño?
b)- ¿Qué es un proyecto de diseño?
c)-¿Cuales son las fases de un proyecto diseño?
ch)-¿Qué es una alternativa de solución?
d)-¿A que llamamos estética?
e)-¿Qué es ergonomía?
f)-¿Realiza un proyecto de diseño?
*MIRAME* (Cuestión de tiempo) - TIMBIRICHE - 1987 (REMASTERIZADO)
Muñecos de plástico.
Canicas.
Matatena.
Yoyo.
Valero.
Lotería.
ACTIVIDAD: No 29.
3° do. Grado.
LOSPROCESOS DE INNOVACION EN LA FABRICACION JUGUETES EN DIFERENTES EPOCAS.
INVESTIGACION. TEMA: IDENTIFICA Y DESCRIBE, LAS FASES DE UN PROYECTO DE INNOVACION.
EJEMPLO: LA FABRICACION DE JUGUETES EN DIFERENTES EPOCAS.
a)- ¿Cuál es el propósito de realizar un proyecto de innovación?
b)- ¿Qué es un proyecto de innovación?
c)-¿Cuales son las fases de un proyecto innovación?
d)-¿Qué es una alternativa de solución?
e)-¿A que llamamos estética?
f)-¿Qué es ergonomía?
g)-Realiza un proyecto de innovación.
Timbiriche - Soy Un Desastre
Thalia y Timbiriche - Besos de Ceniza
Comentarios
Publicar un comentario